2.7.10

ShOrtS!

Este año me ha costado pero lo he conseguido, me he puesto los shorts. Reivindico el tono de piel blanco nuclear. Antes me daba corte, pero esque si me empieza a dar el sol voy a ser de color rosa/rojo/gamba y va a ser peor el remedio que la enfermedad.
Y el autobronceador me da un asco que no puedo, me paso el día pensando en que me persigue un olor raro a rancio/húmedo... (aunque si me recomendais alguno que no haga peste y que no me convierta en una persona de color naranja a topos se aceptan propuestas!)
Así que nada, a enseñar carnes blancas, que a 30 grados a la sombra me da a mi que el pantalón de esquí no es adecuado...

Ah, estas sandalias tan monas me las compré el año pasado en rebajas! Me las compré en Bershka, tienda a la que últimamente no entro mucho, tienen la música tan alta que me dan ganas de salir de fiesta, confundo el mostrador con la barra, me apetece tomarme una copa y me da miedo que cualquier día el segurata de la puerta me pida el DNI para entrar...



En la foto del look no sale, pero siempre llevo a mano un foulard, hay aires acondicionados por ahí que te llevan a la era glacial en dos segundos, siempre va bien llevar algo para taparse for if the flies/por si las moscas.

Los pantalones son aquéllos que le robé a mi padre y los customicé, ya os lo conté en otro post, y la camiseta es de Primark, no llegaba ni a 5 Leuros nena, y el fruncidito que tiene en las mangas me encanta! Está en todos los colores.


¿Qué tal las rebajas?
¿Muchas compras?
¿Dónde están las mejores gangas?
Yo iré el lunes, recomendadme sitios y prendas, por Diosss, que así voy a las tiendas con lista de la compra!!
¡Muaaaaaaaaack!

8 comentarios:

  1. Siento haber criticado los blogs de moda después de ver el suyo. No se pase por mi blog a leerlo. ¡He dicho que no!
    Interesante.
    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  2. Pues este año gangas...pocas, no sé dónde han metido la ropa más mona pero ha desaparecido por arte de magia...si la encuentras, avísame!!! jaja

    1bs

    ResponderEliminar
  3. Pues muy poquito he comprado este año. A ver hoy por la tarde, pero no está muy animada la cosa...

    ResponderEliminar
  4. Rebajas BIEN! :)
    Yo he aprovechado para básicos: un bolso de rafia que llevaba tiempo buscando, unos shorts que sienten bien, camisetas de colores...y algunos accesorios! :)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Eres una exagerada, no estas tan blanca! Además que lo seas no significa que tengan que quedarte mal!! Si quieres podrias probar el bronceador de Deliplús (Mercadona). Existe uno que es una crema hidratante que aparte va bronceandote gradualmente, es un bote alargado (si no han cambiado el formato) y creo recordar que vale entre 2 y 3€. Yo lo he utilizado y también soy blanquita y no me ha dejado naranja, aparte de que como broncea poco a poco no se ve falso. Aparte que tampoco es carísimo...
    Y bueno, yo rebajas solo he ido a Blanco y me comprado unas cuantas cositas pero no mucho :(
    Me encantan las sandalias :)

    xxx

    ResponderEliminar
  6. Pues no es para tanto!!!!!!!!!! si lo peor no es el tono de piel, lo peor son las imperfecciones y tu GUAPA no tienes ni una.
    Fffff el mundo autobronceador nena.... mira hace mucho tiempo descubri las toallitas, las de la marca mas barata (que no es una marca de super, pero entre las marcas es la mas barata... es que no me acuerdo del nombre) y son lo mejor. Con la crema, spray y demas cositas es mas dificil de extender, pero con las toallitas es mucho mas facil, ademas oscurece un tono... ¿¿pero como se llamaba??? ainssss en cuanto me acuerde te lo digo.
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo he tenido hoy mi primera aventura rebajil. He fisgoneado y traído conmigo cosas de Women's Secret (ropa interior), Oysho (ropa interior y pijamas), Sfera (vestidos y anillo) y Alisbond (sandalias). A las demás es que no me ha dado ni tiempo! creo que necesito como un día entero para fisgonear a fondo jaja. Próxima parada: H&M, Zara y Stradivarius xD

    Un besazo cielo! suerte en tu búsqueda

    ResponderEliminar
  8. pd: ya se me olvidaba, yo ahora no porque ya tengo el moreno bien cogido.. pero el mes pasado eché mano de mi autobronceador. Se llama Sublime Bronze, de L'oreal y a mi me fue de perlas ;)

    ResponderEliminar