10.2.10

DIY ¿boyfriend? SHORTS

En realidad son Dad-jeans, (al final del post os contaré por qué se los he robado a mi padre y no a mi boyfriend-novio).
Aquí os muestro la fotito del resultado de los shorts, y ya de paso os enseño este collar tan mono en plan chain-perlero:
Bueno, el proceso es el siguiente:
1. Acudir al armario de tu padre/novio/hermano/sujeto que decidas hacerlo víctima y sustraer/robar/tomar prestados unos jeans.
2. Cortar las patitas un poco más largas de lo que las quieras en realidad, porque luego hay que doblar el dobladillo (¿doblar el dobladillo?, sí, me expreso genial, mi vocabulario de costura es ciertamente una mierd*)... Bueno, pero en la foto se ve claro:

3. Luego se plancha un poquito el dobladillo, para que no se suelte tan fácilmente:

4. Y se cose por los laterales, no vayamos luego haciendo el ridículo con el pantalón a medio hacer.
¡TACHÁAAAN!:

Bueno, en realidad no es muy DIY porque con unas tijeras y un poco de hilo basta, pero oye, la adrenalina que sube cuando a quién le has robado los pantalones se entera... No tiene precio.
PD: Son dad-jeans, no boyfriend-jeans. ¿Por qué? Pues porque no vivo con el boyfriend y no puedo acudir a su armario, le tengo que quitar los pantalones directamente a él, y cada vez que se los quito me nublo... ME-NU-BLO. Y no puedo pensar en nada fashionístico.
PD2: Por el mismo motivo no actualizo muy a menudo...
¡Besitos!

2.2.10

TOPO...

He titulado TOPO el post de hoy, y no, no hay ningún estampado de topos. Lo que sucede es que es oficial: veo menos que un topo (soy miope). Y aprovechando la situación, me he comprado estas gafitas TOMMY HILFIGER de secretaria enteradilla que me encantan.
Me he acostumbrado tanto que sin ellas veo menos que un gato de yeso. Bueno, y lo de conducir es un primor, hasta ahora no veía los coches, los intuía...
Por cierto, después de pelearme con el flequillo y el secador, he conseguido domarlo y ponerlo para un lado, ya no está modo gilipoll*s.
Aprovecho el post para enseñaros este vestido camisero de Primark, es apañado porque en verano si no me he cansado igual lo uso también. (Y lo mismo si me hacen un test de inteligencia y me devuelven a la guardería lo utilizo como bata)... Y si me canso lo tiro, para los 15 €uros que vale no lo vamos a tener ocupando espacio en el armario... (para equilibrar el karma y hacer feng-shui de este, que dicen que hay que dejar espacio para que entren cosas nuevas). [Por cierto, lo nuevo que entre podría ser algo Chanel en vez de Primark...]

Ah, otra adquisición de rebajas!: Este abrigo rojo de Zara. Abriga lo justo, pero como haga menos de 5 grados es posible que te sientas estafada y congelada. (Hoy en Barcelona no ha hecho demasiado frío, así que me va perfecto. Si me hubiese tapado más es posible que me hubiera asfixiado). Pero yo aviso, que el que avisa no es traidor. Si te piensas ir a Andorra, NO sirve.
Y con esto y un bizcocho...
¡Hasta pronto amores!