1.6.10

2details...

Ai nena que tengo unos zapatos de Zara que son la quinta maravilla. Aplausos YA para quien inventó el tacón tipo cuña.

¡Ya me atrevo a salir de casa con tacones y sin las bailarinas en el bolso!
(sí, lo confieso, si voy con tacones siempre tengo zapatos planos de repuesto, ni soy super-woman ni tengo chófer que me pasee por el mundo, el transporte público es mi aventura diaria).

El look entero no os lo enseño porque lo teneis aburrido de verlo en miles de blogs y en todo el imperio Inditex.

Ah, y el otro detallito, este collar de Primark que me costó nada y menos porque nadie lo quería... y estaba en un montoncito de oferta-re-oferta-re-saldo. No lo entiendo!! Es precioso! (maldición gitana super chunga para quién diga lo contrario!!!) .
¿Os han gustado mis compras?
(lo de la maldición es una bromilla, podéis opinar libremente y comentar lo que os venga en gana, ya sea sobre el collar, sobre la globalización, el agujero de la capa de ozono o sobre vuestra vecina y su obsesión por los geranios).

12 comentarios:

  1. Jeje, la verdad que si, por eso hemos decidido poner de vez en cuando algun post para ellos...
    Me he comprado esas sandalias de Zara esta misma tarde, primero he pensado que no aguantaria con ellos, pero me los he probado...y he flipao!!!Q comodos que son dios miooo!!Son super blanditos, verdad???
    Besicossss

    ResponderEliminar
  2. La verdad es q las cuñas son un inventazo para estar cómoda y divina.Yo tb me compre en primark un collar de muchas perlas preciosisimo parecido al tuyo por solo 0,50!!increible

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja Pues a mi me ha gustado el collar así que me libro de la maldiciooooon!!! jejeje Los zaptos están chilisimo!

    Besoostes!

    ResponderEliminar
  4. malditos geranios de mi vecina! jajajaj me encantan los zapatos, yo tengo unos muy parecidos de blanco, y sí, también llevo siempre las manoletinas de fiesta! jajaja

    ResponderEliminar
  5. 1.Estás monisima.
    2.Te odio, y quiero que me des esos zapatos.
    3.El otro día fui a la peluquería y cometí el error de dejar hacer a la peluquera; consecuencia: aún me estoy debatiendo sobre si parezco super moderna o más bien una perroflauta (MORALEJA: Si ves a la peluquera aproximarse con una máquina de rapar el pelo... ¡HUYE!
    I miss U guapa!
    Patri

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las cuñas! son chulísimas!

    Bss

    ResponderEliminar
  7. Las cuñas son muy monas, y encontrar unos zapatos no-planos que sean cómodos es una maravilla.

    ResponderEliminar
  8. Aaaaah me encanta tu blog! Te sigo, muchas gracias por comentarme y un besote!! ;)

    ResponderEliminar
  9. Son chulísimas, entre la cuña y lo agarradito que va el pie tienen pinta de aguantar lo que las echen.

    ResponderEliminar
  10. el collar es muy bonito! jo pues a mi las cuñas altas me siguen siendo incómodas :(!

    ResponderEliminar
  11. sì sì sì...el tacòn de cunha es de lo màs còmodo!!

    xxx

    ResponderEliminar
  12. jajajajjaa, que buenos son tus post!!! te sigo!!!

    bsss

    ResponderEliminar