18.4.10

Duda existencial...

Hoy os enseño esta chaquetilla/blazer/algo ssstraño tipo chandalero, y un par de complementos que últimamente me pongo con todo...
Y acerca de la tela de chándal tengo yo unas dudas...
El caso es que yo medía la cutrez de un sitio por el porcentaje de personas con pantalones de chándal. (Cuánto daño hizo la tía chunga aquélla de las Spice-Girls que daba volteretas, durante una temporada la gente pensó que el chándal Adidas era apto para ir a cualquier evento...).
¡La cosa es que ahora resulta que esta tela es lo más! Mirad qué estupendas están estas niñas:

Trendy Crew

Fashion Box

Betty
Ellas estupendas, y yo más perdida que Marco el día de la madre... Ya no sé cómo voy a poder diferenciar el glamour del bar carajillero de domingo...
¡Besitos!

20 comentarios:

  1. Jajajaja! Chandal con tacones, sandalias con calcetines... A qué estamos llegando! Quien nos iba a decir que la Pantoja era una adelantada en cuestión de moda. Jeje. Está claro que NO se puede decir lo de "yo eso no me lo voy a poner nunca".

    Por cierto, yo también estoy más perdida que Marco en el día de la madre, de hecho soy del grupo de Facebook, jaja.


    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Si ahora va a resultar que la Pantoja y la Jurado (D.E.P)tenian visiones premonitorias y marcaron estilo en su día...

    ResponderEliminar
  3. jajajajaj buenisimo nena jajajaja Pues mira tu que a mi esta tendencia del chandal como que me gusta ( la de ahora no la de las spice) pero no encuentro ninguno tan mono como el que has puesto en la primera foto y claro, como que no me veo con un fruit of the loom y tacones....
    por cierto la chaquetita que llevas me parece muy chula.
    Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Mientras no nos de por ponernos una camiseta del Rayo Vallecano no estamos perdidas... tu ya me entiendes!
    Mua!

    Patri

    ResponderEliminar
  5. jajaja me ha encantado lo del cutrómetro...bueno y las cosillas que nos has enseñado, sobretodo el colgantito :D


    y a ver qué pasa por ahí!! que el Rayo no pero de otro equipo sí se puede llevar camiseta!!? ¬¬ mmm malamente vamos jajajaj Aquí una vallekana ^^

    ResponderEliminar
  6. q razon tienes!! al final te das cuenta de q lo que no cuenta es la prenda en si, sino la persona q la luce y como lo hace. buen post!

    ResponderEliminar
  7. Jajaja, a mi siempre me ha dado mucho tirria lo del chandal pero.. cuando los outfits de Betty y la primera (nunca me acuerdo de su nombre) me quedé embobada!

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. madre del amor hermososo...
    A qué estamos llegando pon diooo???yo que siempre critico a la gente que se pone el pantalon de chandal y un jersey y ahora lo veo con una chaqueta y encima esta de moda!!!, que baje la virgencita y me abra los ojos porque yo creo q esto es un mal sueño, y encima lo veo con sandalias de tacón...va a serr que la pantoja tenía razon! jajaja

    besitos wapa
    b'chica

    ResponderEliminar
  9. Pues sí, se empieza a ver mucho. De hecho leí este fin de semana un artículo en una revista que hablaba de la vuelta del chandal y de muchas celebrities con él.

    ResponderEliminar
  10. Esa chaqueta casi me la compro yo! jeje...tengo muchas ganas de unos pantalones de estos..pero no he visto ni uno.

    ResponderEliminar
  11. mmmm... es que acoj***a el chandal ee? Se empieza asi y luego sin darnos cuenta llevamos una riñonera!!! jajajaja Pero he de decir en pro de la susodicha tela que las chaquetitas molan! jajaj

    Besitossss

    ResponderEliminar
  12. Puf, lo siento pero lo de la tela chandalera no es para mí. Los chandals para el gimnasio, ¡cómo mucho!

    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  13. la giacca nella prima foto è favolosa!!!

    http://louis-myfashionshow.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Aunque el chandal se vista de seda, chandal se queda...

    ResponderEliminar
  15. jaja, y yo que estoy pensando en comprarme una sudadera de chandal... si si, como lo oyes! Con unos vaqueros y unas deportivas y ala! A pasear! tampoco esta tan mal la idea no?? Pobre chandal, que infravalorado esta....

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. mmm la verdad es que en las fotos queda genial !!! PEro yo no me veo llevando chándal con tacones ... jejje
    No conocía tu blog , pero me encanta !! Te sigoooo !!

    Besazo !

    ResponderEliminar
  17. ola wapa!
    cuanto tiempo sin saber d ti donde andas???
    la ultima es Betty la adoro!!
    te e dejado un premio en mi blog
    muak!!

    ResponderEliminar
  18. Betty es que es mucha Betty, le queda mal algo a esa chica?...
    me ha gustado esta entrada jaja
    besillos!
    xx

    ResponderEliminar
  19. Nenaaaaaaaaaaaa!!!
    pasate por mi blog, tienes un regalo ;-)

    ResponderEliminar