Pereza todo.
Aburrimiento absurdo porque tengo dos millones de cosas pendientes de hacer.
Mejor me visto, me arreglo y me voy.
Os dejo este look. Igual os sirve para vestiros esta tarde de domingo y salir a hacer daño por ahi. Es más, no recomiendo quedarse esta tarde en casa, las temperaturas aún son altas, luego el invierno es largo y no os apetecerá pasear por ahi.
¡¿Qué haces?!
Deja de leer mis chorradas y sal a la pu** calle a divertirte, que la blogosfera está bien pero engancha demasiado!!!
¡Besos!
Nos vemos entre semana.
Que chulo el look!
ResponderEliminarAAyy... qué zapatos!!...
ResponderEliminarjajja pues yo el domingo salí eeeeh. Me encanta el look, vaqueritos boyfriend con blusita de aires romanticos.
ResponderEliminar:D
Jeje! que buena la entrada, tanto el outfit como el texto! tienes toooda la razón, en lo de que la bloggesfera encgancha y en que en domingo te pones a darle vueltas a tooodas las cosas que tienes pendientes y al final no haces ninguna! :)
ResponderEliminarBesitos
Me ha encantado el look!! Yo también salí el domingo. Bueno, de hecho es que, últimamente casi ni entro en casa!!! jajaja!! soy un pendoncillo, qué le voy a hacer! pero me lo paso tan bien!! Besosss
ResponderEliminarya es lunes!!! a mi me pasa igual con los domingos, algunos me resultan aburridos, sobre todo en invierno.... q pereza!!!!
ResponderEliminarpor cierto, sino te gusta el sushi, no te gusta y ya esta!!! con los sabores no te puedo convencer!!! jejeje
muak pretty
Vaya día más malo para hacer un exameeen!! Tu no te preocupes que yo me bebo tu mojito y el mio! :)Bueno al menos espero que te salga muy bien el el examen. mx suerrtee!!
ResponderEliminarGreat inspiration!
ResponderEliminar