29.9.09

I love...

Look Normal, para ir por el mundo (bueno, los zapatos son para estar sentadita porque una tortuga paralítica es capaz de ganarme una carrera...).
*...Inspirado en un collage de Polyvore...*
Muy útil cuando te recuerda cositas que tienes olvidadas en el armario. La esencia no es copiar el outfit sino adaptarlo a ti.



Camiseta: STR (ya la puse en un post)
Chaqueta: STR (super rebajil de 3'95€)
Leggins-Jeans: BLANCO
Zapatos: BLANCO (un detallazo de my boy)
Collar: vintage (joyero de my mum)

3 comentarios:

  1. A mi también me encanta Polyvore, es adictivo! además sirve para coger muy buenas ideas para sacar el máximo partido a tus prendas..
    Estás muy guapa! :)

    ResponderEliminar
  2. los zapatos me encantan! yo tambien los tengo y no exageres que son bastante comodos para mi gusto!y se anda bien siempre que no tengas niguna rozadura de esas mortales =S jaja que para ser de blanco es un gran adelanto...,el look en general es tas muy requeteguapa princesa! jeje un besiyou!

    ResponderEliminar
  3. :O me encanta!!!! la blusita es muy romantica!! vas guapisima!!! tengo q mirar mas el polyvore para inspirarme, jeje.
    muuuakas!

    ResponderEliminar