3.6.09

¿Kate o Judit?

Creo que no tengo claros mis principios.
Yo soy más de Kate
Describen a Kate como una modelo que ha perdido el norte, que tiene problemas con las drogas, con su look anoréxico y sus labios de plastelina. Pero oye, a mí me gusta, ese peinado despeinado y esos outfits desaliñados me traen por la calle de la amargura. Que si yo voy así por la calle fijo que me preguntan si he pasado una mala noche. Vamos, yo esque me muero de la envidia.
Y ahí está Judit Mascó, esa rubia perfecta, profesional como la copa de un pino, saludable donde las haya, madre de familia, modelo, presentadora... Pero esque me da tiricia, me da la imagen de pija mariperla de estas de jersei RAMS 23 color pastel...
Y digo que no tengo claros mis principios porque prefiero un look más yonki (cosa que me preocupa porque juro que la droga más dura que he probado es el helado de cookies con nueces de macadamia) y la tipa esta, kate, parece una persona "vomito-después-de-comer" (cosa que me parece una asquerosidad, yo me tomo un café con hielo).

11 comentarios:

  1. jajajaja...buena descripción de las dos...yo también soy mas de kate...no me voy como judit...me repele un poco la verdad...

    Gracias por visitarme...eres un cielo...bsitossss

    ResponderEliminar
  2. jajajjajaja! qué bueno!!!! la verdad es que yo me quedo con la Kate con los ojos cerrados, ella es divina y tiene que ser así, excéntrica, puede, y debe! y a mi me encanta, la verdad, hasta cuando va castaña!

    ResponderEliminar
  3. Ay, que me parto con tu entrada. Tampoco es cuestión de un extremo u otro, aunque yo por llevaros la contraria a ti y a las que habéis comentado hasta ahora, me quedo como a 1 kilómetro de Judit, pero a 50 de Kate, hija, no sé, será la edad, a los 30 y con responsabilidades familiares una necesita esa cara perfecta de que todo va bien, besos.

    ResponderEliminar
  4. jajajaj, enfin, son dos modelos muyyyy distintas, por no decir opuestas...aunq claro, si la "lías" t salen los contratos por todas partes...

    me alegro q t haya gustado mi blog, gracias por pasarte!!!

    ResponderEliminar
  5. Eh!! Hola!!! Aqui estoy yo....para dar la nota discordante. Yo me quedo con Judit.
    Me gusta más, y encima es producto de la patria. Eso sí, unas clases de "Como presentar un programa de la tele" no le irían nada mal, porque cada vez que la recuerdo presentando Supermodelo.....me dan ganas de cambiarme al bando de Kate,pero no, no lo voy a hacer.

    ResponderEliminar
  6. GUAPA!:)
    buf... lo siento pero no me gusta nada Kate Moss... asi que... obviamente me quedo con nuestra catalana... ademas es simpatiquisima (si, he hablado con ella personalmente) y muy amable... y supongo que también es más de mi estilo...jejeje
    claro que para gustos los colores!;)

    uN BESAZOOO!

    ResponderEliminar
  7. jajajajjajaj Me he reído un montón con tu entrada! Muy graciosos tus comentarios. La verdad que yo también me quedo con Kate. Tiene algo muy especial, aunque es verdad todo lo que dices.

    Acabo de descubrirte y ya te agrego a mi lista de blogs, un beso

    ResponderEliminar
  8. La gracia de Kate Moss es que fue un icono y una de las primeras que empezaron a ir con ese look. Admiro a la gente que puede ir con unos vaqueros rotos y una camiseta de algodón e ir divina; el problema es que en un afán de copia ahora ese look desaliñado se ha extendido demasiado, y cuesta poco tener pinta de yonki. Pero siempre me quedaré con Kate, es la mejor (y sale con el cantante de The Kills, eso todavía lo mejora! -lo de dejar a Pete Doherty fue una gran decisiób-)
    MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    Patri

    ResponderEliminar
  9. Kate es la mejor, the perfect one!! hahah ^^

    ResponderEliminar
  10. "TODAS SOMOS LA CATI"
    Eso leí hace poco en una camiseta con la foto de Kate M. rodeada de una aureola virginal. La caña. Y es cierto, todos nos equivocamos.
    Y yo "También soy la Cati".
    La vida sería muy aburrida con J.Mascó al mando de la moda.

    NOTA: Ver el vídeo de The White Stripes (dirigido por Sofia Coppola)"I just don´t know what to do with myself". Ya me diréis qué opináis de Kate Moss...

    ResponderEliminar