31.5.09

Me ha dado por el rosa...

No, no es plan de ir toda de rosa en plan nube de gominola...
Peeero, alguna prenda rosa en el look me encanta
1. Camiseta over-size de MANGO (8€urillos)
Perfecta con pitillos negros y taconazo negro

2. vestido camisero (ni idea dónde me lo compré)

ideal con shorts vaqueros y cinturón finito en plan cuerda

3. Bolsito rosa que me ha dejado una amiga (no sabe que igual lo secuestro durante un tiempecillo largo...)

Y no puedo poner fotos de cómo quedan los looks completos
Lo confieso: Mi outfit actual es un pijama nada erótico-festivo
Es domingo y ha empezado a llover en Barcelona, dejo el glamour para otro rato...

8 comentarios:

  1. Yo tenia un novio que decía que el rosa era de niñas pijas.
    Qué gilipollas....

    ResponderEliminar
  2. El rosa está bien, pero ten cuidado si no estás morenita...Me gusta mezcclarlo con blanco, gris o negro.
    Saludos
    http://cosasdebeam.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. A mí me encanta el rosa, pero en verano lo uso menos, me acabo de dar cuen', por qué será???
    Me gustan las 3 cosas.

    ResponderEliminar
  4. Cariñu! La foto con la pantera rosa es genial! ...jajajaj.

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  5. jajajajaa, qué buena la última foto! me encanta todo!

    ResponderEliminar
  6. Que bonito! me gusta todo! :)

    el rose queda muy bien con unos pitillos azul oscuro, me gusta más que con negro.

    Por cierto, el bolso de tu amiga corre peligro! jaja es precioso.

    mua

    ResponderEliminar
  7. q bonito color!! hace tiempo le cogi tirria pero ya me llevo mejor con él e incluso m gustaria comprarme algo color rosita!!!
    por cierto, m ha encantado tu blog!!! :D

    ResponderEliminar
  8. A mí también me está dando por el rosa, me gusta mucho ese color.

    ResponderEliminar