2.3.11

.GiRoNa.

Hoy os traigo información de vital importancia para vuestra felicidad. Os traigo tres recomendaciones. La cosa es que me he ido un par de días a la ciudad de Gerona con mi bicho de amor y he quedado gratamente satisfecha. (Con la ciudad, el hotel y el restaurante), [el bicho de amor ya me tenía satisfecha de antes, pero no os lo voy a recomendar porque es pá mi.]

En primer lugar deciros que en las pasadas rebajas me compré un abrigo en Sphera así medio acolchado, que creo que me hace parecer 80 kilos más obesa, pero para ir a algún sitio donde hace frío... creedme, merece la pena! Y tiene una capucha que te hace ser feliz en cuanto viene un viento lateral de esos que te jod*n las orejas de frío...
Bueno, lo de la capucha te puede hacer parecer Kenny de South Park, pero de verdad que me ha sacado de más de un apuro este invierno!




Y ahora os recomiendo el hotel y el restaurante en el que cené ayer, por si algún día os apetece ir a la ciudad de Gerona, que no os pongais a buscar como rastreator en google, y reservéis directamente en estos dos sitios. El hotel se llama Nord 1901 suites & apartments, y es una gozada. Y por la mañana hacen un bufet libre de desayuno de esos que te quitan el hambre todo el día.


Y el restaurante que os voy a recomendar se llama Blanc Restaurant, la comida está genial, bien presentada, el sitio plesioso de la muelte, super chic, fashion y todas esas cosas que os gustan.


¡Y el precio no alcanza los 25 Euros por persona!



¡Pasé una noche muy agradable, la verdad!




Bueno, lo dicho, que si os apetece hacer una escapadita, aquí teneis una idea. Yo me lo he pasado mejor que nadie, porque claro, mi bicho de amor ha estado acompañando en todo lo anterior, y eso vosotras sintiéndolo en el alma, no lo podreis disfrutar (salvo que mi Alberto me oculte que es giggoló y señorito de compañía, en cuyo caso tampoco lo podreis disfrutar porque si me entero le voy a estar pellizcando los huev*s con las pinzas de las cejas para el resto de su vida).
¡Te quiero biechejo!
¡Y a vosotras/tros también, aunque un poquito menos!
¿Me recomendais algún sitio al que hacer una escapadita?




13 comentarios:

  1. ¡¡Bueno, bueno, bueno!!...la verdad es que no sé por dónde empezar. Vayamos por partes, como dijo Jack el destripador...

    En primer lugar, La foto comparándote a Kenny de South Park es buenísima. Mira que te he visto veces con la capucha y no se me hubiera pasado nunca por la cabeza.

    En segundo lugar, ha sido una escapada perfecta. No sólo porque el lugar es realmente encantador y el hotel espectacular sino, sencillamente, porque no hay mejor compañía que la tuya.

    Y, por último, tengo que decirte que no va a ser necesario que esgrimas esas pinzas de las cejas.

    ¡Te quiero cariño! que nunca se te olvide!

    ResponderEliminar
  2. ¿¿Pero que ha sido de ti durante tanto tiempo???? Que te echamos de menos nenaaaaaaaaaaaaaa
    Amore, animate y deja de fumar conmigo!!!!!
    Oye ese hotel y ese restaurante tienen una pinta genial...

    ResponderEliminar
  3. que super calentito debe ser el abrigooo! el hotel se ve precioso!!

    un besiii

    ResponderEliminar
  4. No conozco Girona, así que muchas gracias por las recomendaciones....
    Besos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta Girona! Es uno de mis lugares preferidos de escapada, me paso allí media vida.
    un besito!

    ResponderEliminar
  6. Leyendo estas cosas dan ganas de ir a Girona, al hotel y al restaurante jaja!!

    www.sneakpeakblog.com

    ResponderEliminar
  7. me apunto el nombre del hotel! jejejej!!! una cosa, sabes a quien te pareces? o al menos eso me parece a mi... A Spencer Hastings de Pretty Little Liars, la actriz Troian Bellisario (vaya nombrecito eh? jajaj!
    besos!

    ResponderEliminar
  8. hahah me encanta tu post! eres muy divertida escribiendo!!! unas fots increibles!!!

    ResponderEliminar
  9. Niña! Me alegro un monton que fuera genial la escapadita con tu bicho del amor (dios, ya nunca mas podré mirar igual al Albertus despues de este apodo... esta al nivel del "berberecho del amor" de la judi jajajajaja)
    Por cierto, es verdad que te pareces a la de Pretty little liars! pero con todo el respeto por la chica de nombre impronunciable... Tu eres 500 veces mas guapa! :)
    Un beso de la que tiene el privilegio de ser tu amiga a parte de tu fan!

    ResponderEliminar
  10. Qué buena pinta tiene el hotel y esos platos que nos has puesto!! Yo tengo un abrigo parecido al tuyo y es una pasada lo que calienta. Parezco el muñeco de michelín, pero ande yo caliente...Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! A mi me encanta girona! Voy d vez n cuando pero la verdad q ni duermo alli ni suelo cenar a comer pq tngo casita cerca... Q gracia m ha hecho... Yo m llamo Alba i mi chico Alberto :p
    Queria darte las grcias x visitar nuetro blog aunq ya haga tiempo (igual ya t escribio paula...)xo t tenia pendiente d visitar! Y m ha encantado tu blog! T seguimos!
    Besos!
    Alba

    ResponderEliminar