23.12.10

VOGUE decepción.

Tenía un día de estos con millones de cosas que hacer, tantas que no sabía ni por dónde empezar. De esos días que debes que reaccionar pero el estrés te paraliza. Por la tarde decidí que me merecía un premio y me fui a comprar el VOGUE, que además obsequiaba con una ¿maravillosa? agenda. Dispuesta a organizarme abro la agenda para comenzar a apuntar cosas y resulta que cada mes (para la gente VOGUE) tiene sólo 16 días. GENIAL. ¿Y los otros 15 días de cada mes qué? ¿Me toco la zona sur de mi cuerpo? (por decirlo finamente...).
Hoy, cuando he tenido tiempo para hojear la revista, he descubierto que venían unas fotos de Olivia Palermo. Me encanta. Bueno, me encantaba. Estilosa, estupenda, cool, maravillosa, bla, bla... Pero he llegado a la conclusión de que ya me aburre. Me aburre lo mismo que mirar fijamente a una lata de espárragos. Necesito nuevos iconos.
Así que he seguido hojeando la revista, y ya por la página 160 veo un reportaje bajo el título "Diez nuevos iconos para el top ten de VOGUE". ¡Justo lo que necesitaba! Entre ellos, destaco:

CAREY MULLIGAN
Que me encanta, pero así en plan voyeur estilística, porque hasta de aquí a 10 años no me pega su ropa.


CLÉMENCE POÉSY
Que sí, estilazo también, pero tiene cara de "como-te-despistes-te-apuñalo-por-la-espalda". Por mucho que hiciese de niña buena en Gossip Girl, a mí no me la cuela.



DIANE KRUGER
Nada que objetar. Me encanta sin "peros".






BLAKE LIVELY
Que también es estupenda de la muerte y sólo me molesta de ella que yo no tenga esas piernas. Porque si esas piernas fuesen las mías, os aseguro que me paseaba en tanga y con patines por toda la Gran Vía.

Y como conclusión final, mi sorpresa de que no nos hayan incluido ni a tí ni a mí en este top ten de estupendas del VOGUE. Porque tu y yo no tenemos peluquería diaria, nos maquillamos nosotras como buenamente podemos, no tenemos amigos diseñadores que nos dan la ropa, no tenemos chófer que nos deje en la puerta de los sitios para que no nos cansemos con los tacones imposibles, y lo más importante, nuestro mes no tiene sólo 16 de días de obligaciones, tiene el doble. Así que en proporción, somos el doble de estupendas que todas las que he mencionado en este post.
¿o me vas a decir que no?

13 comentarios:

  1. Me ha encantado tu entrada de hoy.
    Sobre lo de la agenda, en fin, que para regalos así... a lo mejor la otra mitad te la regalan el mes que viene, no pierdas la esperanza.
    De esos iconos el que más me gusta es Diane, pero desde hace mucho ya, Blake también me encanta pero pienso como tú, con ese despliegue de medios y un poco de buen gusto es fácil estar en esa lista, yo soy más de iconos reales, las que con dos trapos de Zara y unos zapatos de Blanco te hacen un look de caerte de espaldas.

    ResponderEliminar
  2. A mí tampoco me ha gustado mucho la agenda de Vogue de este año.

    ResponderEliminar
  3. Qué poca vergüenza tienen los de Vogue, a lo mejor se piensan que sus lectoras solo tienen planes 16 dias al mes y luego el resto se lo pasan pintándose las uñas de los "pieses".

    A Olivia la tengo yo atragantadísima también, la verdad.

    Me hace pupita en el corazón que no hayas incluido a Natalie Portman entre tus adoradas. Ya hablaremos tú y yo, ya, jaja

    ResponderEliminar
  4. Mucha razón tienes en este post. Pero a mi Olivia Papalermo nunca me ha gustada demasiado. Entre los iconos que has destacado, personalmente me encanta Diane. Muchas gracias por tu comentario!
    Un beso, Lucia

    http://theuniquechic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. BUENISIMO!:)
    ajjajajaja
    la verdad es que tienes toda la razón!
    nosotras somos fantasticas y sin la suerte de que nos maquillen grandes profesionales o recibir grandes regalos de las mejores colecciones de cada diseñador!:)

    pero en fin... Vogue también nos enseña a soñar, quizas por eso me gusta tanto!
    GENIAL tu entrada de hoy! me has alegrado el día;)

    UN BESAZO PRECIOSA Y FELIZ NAVIDAD!

    ResponderEliminar
  6. Ja, ja que bueno!
    Te deseo unos dias llenos de Felicidad!
    Viva la Navidad!
    Besos
    Coral

    ResponderEliminar
  7. muy buena entradaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! me ha encantado!!! un besito y feliz navidad!!

    ResponderEliminar
  8. Hola cariño!
    La verdad es que me parece un error bastante gordo que distribuyan una agenda con tan solo 16 páginas. Creo que la gente se habrá quejado y que os lo recompensarán de alguna forma. Es lo mínimo que podrían hacer los del VOGUE, no?? Qué poco GLAMOUR de revista!! jajaja.
    Un besazooo guapa!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué rabia lo de la agenda! No lo veo lógico... :S
    Y de todas me quedo con Blake Lively, a mi también me molesta que esas piernas no sean mías jaja
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  10. jajajaja Madre mía, acabo de descubrir tu blog y me he reído muchísimo con esta entrada, me ha encantado. Ya te sigo.
    Un beso!

    www.ohmyvogue.com

    ResponderEliminar
  11. Qué lástia haber descubierto un blog tan divertido cuando parece q has parado de escribir! Es q has aprobado las opos y t has mudado a Oficina Glam? Esperamos nuevas entradas, ánimo y besos!!!

    ResponderEliminar