9.7.10

Nail Lacquer

Let's talk about Nail lacquer... Os presento mis colores preferidos:
-Rojo-
-Coral-
-Nude-
Sísi, son de la marca Carlo di Roma, la que venden en los chinos, tiendas "todo-a-cien" o "todo a un leuro nena". Visitad su página web porque merece la pena, de verdad. Para las uñas lo importante es ponerse una primera capa de protector bueno, y luego pintarlas con el esmalte que quieras sin miedo a que se caigan a trozos.
No merece la pena gastarse un pastón en esmalte de uñas.


Este Versace me lo compré hace muchísimo, por lo menos es de cuando el Fary dejó el taxi pa dedicarse a la canción... Eso sí lo tienen los esmaltes caros, que el producto te dura más (en el envase, porque una vez aplicado a tus uñas... UNA SEMANA! igual que el de Carlo di Roma...)

Hablando de esmaltes caros, pasamos a los Low cost de nuevo, que creo que son la opción más inteligente. Dos marcas que van genial son [basic] (a la venta en cualquier shlecker), y essence (en perfumerías).

En conclusión, me parece una locura dejarse más de 20 €urazos en un pintauñas cuando por menos tienes un producto IGUAL.
No haría lo mismo con una base de maquillaje porque no es plan de que se te caiga la piel a tiras, pero en las uñas basta con un protector bueno.

Ah, me olvidaba de la marca Sally Hansen, su precio está alrededor de 7 €uros y va genial! Cubre muchísimo y es ideal porque los colores oscuros no quedan aguados y basta con aplicar una capa.
Aunque este color negro tan negro me lo pongo con algún brillantito de decoración porque sino me da la sensación de ir un poco de gótica-emo, y no es plan.

¡Por cierto! El color tan de moda "verde jade" de Chanel no me gusta nada. Dicen Jade para que quede cool, pero es VERDE. punto.
Aunque para gustos los colores...

¿Qué marca de pintauñas os va mejor? ¿Hay algún pintauñas caro que realmente valga la pena? ¿El verde Jade de Chanel os gusta de verdad o sólo os da nostalgia de vuestra tierna infancia cuando utilizábais todos los colores del mundo para decorar las uñas?


11 comentarios:

  1. Yo he ido probando y probando y da igual que te gastes una pasta, que al final duran lo mismo, aunque sí hay algunos más malillos que otros, de los tuyos me ha encantado el primero y el nude.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Yo suelo usar los de Astor, van bien, pero ahora han dejado de hacer mi color favorito y no le encuentro sustituto.

    ResponderEliminar
  3. Yo el unico que uso es el granate oscuro de Bobby Brown, y solo porque todavia no he encontrado ningun tono parecido en version lowcost.
    En general no me gusta ningun otro tono, aunque el año pasado me compre un rosa parecido al de Chanel que no está mal, pero solo para los pies.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. En mi caso si me gusta el jade, lo veo muy alegre! Mis esmaltes suelen ser de la marca rimmel, sin olvidar a deliplus!! jajaj tiene unos colores muy chulos!

    Besiis

    ResponderEliminar
  5. Sephora, Maybelline, los de Mercadona... ..., anque no soy de pintarme mucho las uñas porque con los peques es un poco engorro... no me gusta gastarme demasiado porque lo que dices tú, todos duran lo mismo y encima en cuanto se me salta un poquitín ya me pongo de los nervios.
    El verde, verde, no me gusta nada, esos colores tan artificiales y artificiosos me resultan un poco "chonetis".

    ResponderEliminar
  6. Será por Carlos di Roma! jeje. Yo tengo montones y, en mi caso, no merece la pena gastarse tal dineral. Primero porque los baratuelos son 'buenos' y segundo porque a los tres días ya me estoy cambiando de color de uñas.

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Pues tú al menos tienes aire acondicionado xD
    Buen finde, besos!

    ResponderEliminar
  8. Pues me apunto tus consejos:-)!!
    yo siempre utilizo rojo o negro, pero la verdad es que tengo ganas de nácar, celeste y otro tipo de colores!!
    1besooo

    ResponderEliminar
  9. Yo la verdad uso los baratos, no tengo ninguno de Chanel ni por el estilo.
    Los que sí que me van bien, son los de Nails Inc, que tengo dos, gracias a que el año pasado y este año otra vez, venían con una rveista :)

    xxx

    ResponderEliminar
  10. ay nena!1
    pero si es que lo mio con las uñas es una pena!
    soy tan clásica que con 28 años me he atrevido por primera vez a pintarme las d elos pies de granate!
    y la verdad estoy encantada!1
    me encanta el color camel!!
    besotes

    ResponderEliminar
  11. Alba!!!! soy Carlota!!! a ver cuando me haces una manicura tan perfecta!! me encanta el blog! BESOS

    ResponderEliminar