2.2.10

TOPO...

He titulado TOPO el post de hoy, y no, no hay ningún estampado de topos. Lo que sucede es que es oficial: veo menos que un topo (soy miope). Y aprovechando la situación, me he comprado estas gafitas TOMMY HILFIGER de secretaria enteradilla que me encantan.
Me he acostumbrado tanto que sin ellas veo menos que un gato de yeso. Bueno, y lo de conducir es un primor, hasta ahora no veía los coches, los intuía...
Por cierto, después de pelearme con el flequillo y el secador, he conseguido domarlo y ponerlo para un lado, ya no está modo gilipoll*s.
Aprovecho el post para enseñaros este vestido camisero de Primark, es apañado porque en verano si no me he cansado igual lo uso también. (Y lo mismo si me hacen un test de inteligencia y me devuelven a la guardería lo utilizo como bata)... Y si me canso lo tiro, para los 15 €uros que vale no lo vamos a tener ocupando espacio en el armario... (para equilibrar el karma y hacer feng-shui de este, que dicen que hay que dejar espacio para que entren cosas nuevas). [Por cierto, lo nuevo que entre podría ser algo Chanel en vez de Primark...]

Ah, otra adquisición de rebajas!: Este abrigo rojo de Zara. Abriga lo justo, pero como haga menos de 5 grados es posible que te sientas estafada y congelada. (Hoy en Barcelona no ha hecho demasiado frío, así que me va perfecto. Si me hubiese tapado más es posible que me hubiera asfixiado). Pero yo aviso, que el que avisa no es traidor. Si te piensas ir a Andorra, NO sirve.
Y con esto y un bizcocho...
¡Hasta pronto amores!

15 comentarios:

  1. jajajaja, me ecanta lo de intuir los coches!! Yo también soy miope y sin gafas/lentillas no puedo vivir!
    te sigo!

    xxx

    ResponderEliminar
  2. Tengo unas gafas muy del estilo. Aunque siempre voy con lentillas, en casa aguanto con las gafas, pero en cuanto salgo no paro de andar poniéndolas y quitándolas y es un coñazo.

    ResponderEliminar
  3. jajaja qué loca estás, me encantan tus compras, sobretodo el abrigo es precioso :P

    ResponderEliminar
  4. si pudiera haría unos premios y te nominaría en la categoría al mejor blog! me encanta! jejeje Ya sabes que las gafas me gustan mucho, y la camisa tb! estás monísima, así me gusta!
    MUCHOS ABRAZOS GUAPA!

    xoxo (jeje)
    Patri

    ResponderEliminar
  5. Estas como una cabra. Me encantan tus introducciones. Yo también me apunto a la moda del Feng Shui, así que a renovar y a no amontonar. Estás guapísima con tus gafitas nuevas. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Pues vaya par de dos... tu intuyendo los coches y yo creyendo que los ves!! pero bueno, tengo que decir que eres buena conduciendo, ya lo eras sin ver bien...jejeje.
    Por cierto! estás guapísima con las gafas!
    Un besazo!

    P.D: Me engañaste con el abrigo y me dijiste que abrigaba muchísimo...

    ResponderEliminar
  7. jajaja, muy bueno lo de no abriga pero voy estupenda :)))
    Yo me apunto a eso de dejar salir primark y que entre chanel!!

    B*

    ResponderEliminar
  8. me ha encantado muchisimo tu blog, y los textos que escribes son graciosisimos, te sigo desde ya, un beso guapa!

    ResponderEliminar
  9. Pues asi de lado el flequillo te queda genial.
    El abrigo me encanta, sobre todo por el color rojo, yo he estado buscando alguno en rebajas pero no me gustaba ninguno, este de zara no lo he llegado a ver ni en temporada.
    Yo creo que esa camisa tiene muchas posibilidades, y en primavera seguro que le sacas mucho partido.
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Las gafas te kedan genial
    la camisa d primark me encanta y el abrig precioso
    muuak!

    ResponderEliminar
  11. Jajaja no te preocupes, copia todo lo que quieras! (lo digo por tu comentario en mi blog :-p).

    Justo el otro día una compañera de trabajo decía lo del feng-shui, liberarse de cosas y dejar espacio para que entre lo nuevo... pues tal y como tengo yo el armario, debería liberarme de demasiadas... creo que me están entrando las culpas y mañana por la mañana me voy a poner a ordenar mi habitación y a tirar cosas. :S

    ResponderEliminar
  12. Qué bueno es eso de "no veía los coches, los intuía...", jajajjaaja!

    Ahora con esas gafas además de estar tan guapa y moderna, podrás leer hasta las matrículas!

    Mua :)

    ResponderEliminar
  13. ahahahha como eres! pues te quedan geniaaal! si me quedasen asi de bien, no estaria cada mañana en el espejo peleándome con las lentillas(pues aqi tienes a otra q es miope!)

    un besoo!

    Cassie..(L)

    ResponderEliminar
  14. Son muy chulas las gafas y te quedan muy bien, ¡y el flequillo también!

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar