25.1.10

TuL LBD

¡Hello darlings!
Os muestro un LBD rebajil, 12 leuros en Sfera... Va bien, porque es un vestido que te lo puedes poner por la tarde para andar por el mundo y tiene su pase si luego resulta que te lían y terminas de fiesta.
Aunque me acabo de dar cuenta de que con el pelo tan en plan moño y este vestido de tul, parece que en cualquier momento me vaya a poner a bailar el lago de los cisnes...


Ya de paso os enseño este collar de Primark, que es chatarra pura pero me encanta.
Y hoy quería hablaros de una pequeña desgracia: HE IDO A LA PELUQUERÍA. Y NO, NO PIENSO PONER FOTO.
En algún lugar leí que si tu vas a la frutería y pides dos kilos de naranjas, te ponen dos kilos de naranjas (no te ponen tres kilos de peras, porque tu has pedido dos kilos de naranjas), pero si vas a la peluquería y pides que te corten las puntas, no lo van a hacer. Van a hacer lo que quieran. Y eso han hecho conmigo. Me han cortado el flequillo tipo gilipoll*s. Por no mencionar el hecho de la cara que se me ha quedado cuando me han cobrado 40 €uros... Probablemente también se me ha quedado cara de gilipoll*s, a juego con el flequillo.
Triste y ojerosa (y con cara de...) me despido hasta pronto.

23 comentarios:

  1. me encanta la falda, yo soy la tonta del tul, se me van los ojos cada vez que lo veo en una tienda.
    ánimo con lo del pelo, creo q nos pasó a todas lo de q nos cortaran demás alguna vez...por suerte siempre crece y...siempre hay mil orquillas o diademas preciosas que poner!

    xxx

    ResponderEliminar
  2. ay pobre...yo soy tú y les digo que me descuenten 20 por flequillo xD, por cierto preciosa la falda, hasta la chatarra :P

    ResponderEliminar
  3. A mí me pasó al revés el otro día, quería que me cortasen como unos cuatro dedos y me lo capeasen y me cortó las puntitas y nada de capas. En la peluquería siempre pienso que hablo al revés... jaja

    ResponderEliminar
  4. Hola! veo bastantes blogs tipo el tuyo y me encantan, y hoy te he descubierto por casualidad (no sé desde que otro blog) y me ha gustado mucho tu estilo y tus DIY.
    No suelo dejar comentarios, pero me ha sorprendido tanto que seas opositora (como yo) que no he podido resitirme, xq además he descubierto en una entrada antigua que estudias algo relacionado con contabilidad (tb como yo), así que sólo decirte que mucho animo y que a partir de ahora te agrego a favoritos :).

    Lucía

    ResponderEliminar
  5. pos pos posss, no tengo ninguno de abanico, creo que sé cuál dices, se utiliza para "limpiar" más que nada, si te cae un poco de sombra en el contorno de ojos, pues te lo quitas con eso en vez de con el dedo para evitar manchurrones, y lo mismo si te echas polvos sueltos para evitar eso. La verda que no es un pincel al que se le dé mucho uso por eso yo aún no lo tengo. Espero haberte aclarado la dudilla, en resumen, que es para limpiar los restos de polvillo xD muakss!!

    ResponderEliminar
  6. Vaya marron no niña?? Yo de la pelu casi siempre salgo a disgusto! Y lo peor es eso el dinero que te gastas!!! ayyyy he cambiado tropecientas veces de pelu, ahora que lo pienso... seré yo el problema?? mmmm... no jajajaja! El vestidoto ideal, estuenda compra!

    un besiii

    ResponderEliminar
  7. Lo de ir a la peluquería es un stress. La verdad es que es difícil salir contenta. No estés tristona, el pelo crece y seguro que encuentras alguna que otra posición que te favorece. Con tu cara, será difícil que te quede mal. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu vestido, pero es que ultimamente el tul me pierde, jejeje. Es verdad que lo de la pelu, muchas veces es muy traumático, jejeje, pero tiene solución el pelo crece :)

    Ahora mismo te voy a cotillear el blog.

    B*

    ResponderEliminar
  9. Gracias por el comentario en mi blog!! Estás muy guapa en las fotos y no te preocupes por el flequi porque crece enseguida!! Muuuaaa

    ResponderEliminar
  10. Lo peor es cuando dices que ya no quieres ser rubia, que prefieres tu color natural (castaño claro..) y sales con el pelo medio rojo! 3 años me ha costado recuperar mi melena!!!

    ResponderEliminar
  11. me encanta tu blog...cuanta razon tienes con lo de las peluqueras...un besito nena http://miss-mafalda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. a ver Alba, que el secreto es decir en la pelu lo contrario a lo que quieres que te hagan. Yo, para aprovechar, siempre les digo que me corten mucho el pelo (para no tener que volver al cabo de tres semanas) y cuanto más les digo que me lo corten, menos lo hacen!
    Nos vemos prontito, por cierto, ME ENCANTA ESE VESTIDO!

    MUAA
    Patri

    ResponderEliminar
  13. aaaaaaaaaaaaajajajjajaja me parto con lo de las peluquerias!!!!!!!!!!!!!

    Siempre lo he dicho, si tu en un bar pides un pescado al horno y te traen un chuleton, ni lo pagas ni te lo quedas pero en una peluqueria.... es la gran incognita. Siempre salia pensando, "no me he explicado bien..." "no me ha entendido..." "¿¿como seran de gordos los dedos de esta chica?? Le he pedido que me corte dos y salgo con media melena!!!!"

    En fin, por eso yo no voy. (vease fotos en mi blog de los pelos de loca con los que me ando jijijijij)

    Ah!! me gusta mucho, mucho tu adquisición rebajil y me gusta mucho, mucho como lo has combinado. Guapaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  14. te he dejad un premio en mi blog pasate a recogerlo (=
    me encanta el vestido!
    siento lo d tu flekillo yo fui la semana pasad y tmb me lo pusieron super corto... xo bueno eso crece pronto
    bess!

    ResponderEliminar
  15. Precioso el vestido.

    Seguro que no ha sido para tanto, además el flequillo en cuatro días crece, no te preocupes.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  16. ayyy de verdad, qué rabia de eso en las peluquerías! sobre todo porque luego te toca pagar! y qué pasa si no te gusta porque no es lo que has pedido? quien te devuelve tu pelo? ¬¬ arghhh...
    en fins neni, piensa que el flequi crece muy rápido!

    besitos wapa
    xx

    ResponderEliminar
  17. Yo es que cuando voy lo repito varias veces: "quiero que me hagas esto, esto, quiero esto, QUIERO ESTO, ¿he dicho que quiero esto?" jajaja Es que vamos, que nadie corte un pelo más del que yo he dicho porque me pongo histérica.
    Pero bueno, ya sabes, el pelo crece y seguro que puedes moldearlo un poquito para que te quede como quieras.

    Me encanta el tul!
    Besitos.

    Rose.

    ResponderEliminar
  18. que guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
    me encanta el tul negro, te queda ideal!!
    un muxu

    ResponderEliminar
  19. me gusta el vestidito, tienes razón, es para esos dias de tipo..salgo a dar una vuelta pero si se lia la cosa no voy nada mal :)
    por lo del pelo yo creo q nos ha pasado a todas, lo peor en mi caso es que me cabreo, lo pago al llegar a casa con mi madre (en vez de con la peluquera q es la q tiene la culpa) y luego acabo enfandome con mi madre, con la peluquera y el mundo entero jajajaja
    despues d esta parrafada me despido, y aánimo q el pelo crece rápido, y si no seguor q encuentras mil formas para ponerlo a tu gusto
    besazossssssssss

    ResponderEliminar
  20. aaayyy pobreeee!! menuda putada te han hecho!!
    yo cuando voy le digo a la peluquera q me corte solo un dedillo...

    ResponderEliminar
  21. Solo me corto el pelo con gente de confianza pq a mi ya me pasó de pedir solo las puntas y me cortaron hasta las orejas!!Por cierto,estas guapisimaa!!

    ResponderEliminar
  22. jajajajaja tienes razón, por eso voy a una peluquería donde conozco a la peluquera porque es amiga de mi hermana, no quiero que me corte otra persona... xD

    me encantan tus posts! :P

    besos guapa

    ResponderEliminar
  23. jajaja la semana pasada estube yo en la pelu.keria q me pusieran mechas mas oscuras para ir manteniendo el color de mi pelo asta q me desapareciese el rubio de las puntas.pero...tatatachan!!veo q cuand me estan labando el pelo dspues de las mechas la pelukera sale a buscar a la dueña con cara desencajada....ME CAGO!IMAGINA...y me cojo un mechon de pelo para ver q la a asustado tanto,el mechon era blanco!!!blanco!!!abre cogido el pelo de la tia de alao?no,era el mio.me echaron luego mil potingues y me lo an dejado rubio normal,poco mas clarito q el rubio q ya tenia(pero q te recuerdo q me keria kitar)y si,x supuesto q me cobraron 40eurazos.
    luego x la tarde fui a OTRA pelukeria a q me cortaran las puntas.q con el cabreo no kise q me tocasen mas...
    eeenfin.

    ResponderEliminar