9.11.09

BLOGROLL3**Julie**

De nuevo me dedico a ampliar vuestra lista de blogs que valen la pena.


A mi me encanta porque tiene unos looks muy sencillos, de los que sirven para el día a día. Bueno, y ya cuando ví la foto de este collar decidí que vosotras/os también os mereceis conocer este blog.

En BLANCO está este blazer (bueno, muy similar), y viendo estas fotos he decidido que debe estar también en mi armario.

Las maxi-tachuelas del abrigo también me encantan.



Y se dice y se rumorea que el bolso de la siguiente foto está en ZARA. ¿Alguien lo ha visto? YO NO!!! y lo necesito. Lo necesito mucho. I want it NOW!



A este look siguiente me parece que le faltan unas medias tupidas (al menos para las temperaturas que tenemos ahora...) pero también es muy ponible.



Y esta última foto me encanta, porque me ha dado la idea de rebuscar entre los miles de vestidos que hay en mi armario y darles una segunda oportunidad.




Va, apuntad:
http://lepetitmondedejulie.net

Por cierto, LUNES. Qué soporrr.

7 comentarios:

  1. wow, muchas gracias x la recomendacion, ahora mismo me meto!!!! jeje
    :D

    ResponderEliminar
  2. Puuufff como odio los lunes..

    A mi lo que me falla de esta chica son las botas, no me gusta ese tipo.. pero bueno por lo demás bien!

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Es verdad los de combinar marron-negro a mi tmbien me costo mucho trabajo pillale el punto a esa combinacion y ahora me encanta!
    Me voy a cotillear el blog que nos propones.
    Por cierto yo si que he visto el bolso de las tachuelas en zara!!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Cariño! el bolso negro con tachuelas me recuerda a aquel estilo de vestir de ángel del infierno....no? jajajjaja

    ResponderEliminar
  5. Pues no me suena el bolso, aunque hace días que no me paso por zara

    ResponderEliminar