19.10.09

ange ou démon, Givenchy

Ganitas tenía de que llegase el frío para poder estrenar "ange ou démon". Para el verano no me pegaba mucho por su olor más bien dulzón y mi miedo a ser atacada por dos millones y medio de mosquitos, abejas y bichos varios que van a lo dulce.
Los aromas de la fragancia de Givenchy son de esencia de mandarina de Calabria, de tomillo blanco y de azafrán; las centrales, de flor de lirio, orquídea maxillaria e ilang-ilang; y el fondo es de madera de roble y de polisandro. El resultado es un aroma sutil.
Aprovecho este post dirigirme a todas aquellas personas que viajan en el metro de Barcelona a primera hora de la mañana: El perfume es para atraer al personal, no para asfixiarlo. Por favor, con un poco basta, uno se ducha con agua y jabón y luego se pone unas gotitas de perfume, y no al revés.


Bueno, pues lo dicho, que estoy más feliz que una perdiz, cuando estreno un perfume es como si estrenase ropa nueva.
Ah, ya por último decir que tengo una sospecha: La colonia Brummel para hombre es una conspiración mundial para aumentar el agujero de la capa de ozono y matarnos de peste a todos. Por favor, huele a viejo pellejo, ni se os ocurra acercaros a ella, ni unas gotitas ni nada, NO.
Y si no lo puedes evitar, no te acerques a mí, por favor, que me da un ataque de estornudos insoportable. Gracias.
Pronto es Navidad (en el Corte Inglés ya mismo), y nos empezarán a bombardear con anuncios de perfumes, mi recomendación es "ange ou démon" de Givenchy,
¿alguna otra que merezca la pena y que me vaya a alegrar el día como ésta?

8 comentarios:

  1. Jaja, yo tenía una compañera de clase que ya la olíamos llegar por el pasillo, era una pasada la cantidad de colonia que se echaba.

    ResponderEliminar
  2. no t kejes q si fuera al reves (carencia de) seria muxo peor

    bss wapa

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero comprarme la de Nina Ricci (la de la manzanita) a ver si acabo ya la que tengo! también me gusta mucho una de Kate Moss que salió hace pocos meses.

    Madre.. en el Carrefour ya hay hasta turrón! lo único que me faltaba mi, empezar a comer antes de tiempo jaja xD

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Yo fui promotora de esta colonia cuando salió hará un par de años, yo me he comprado ahora una de las del tarot de D&G para cambiar un poco, pero la alterno con mi Coco Mademoiselle, no sé si podré renunciar a ella!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. jajaj no hay nada más desagradable que estar en un sitio lleno de gente como el metro y encontrarte con personas taaaaaaaan perfumadas.. con un toquito basta jaaja. ¡Brummel ! Jajaj, la colonia de los hombres auténticos jaja. A mí me encanta Rush de Gucci, y Lolita Lempicka

    :D

    ResponderEliminar
  6. Jajajajajaja me encanta lo del Brumel!!! Es que es tan cierto! Siempre lo digo porque siempre hay alguien que la lleva desgraciadamente... ¿no se dan cuenta? Para mi una fragancia deliciosa: Chloé
    Besis!!

    ResponderEliminar
  7. Totalmente deacuerdo, cualquier cosa en exceso deja de ser buena..

    Mis perfumes, infusion d'iris de Prada y Champs Elyées de Guerlain, esta ultima os la recomiendo, es de esos olores que te hacen sentir sencillamente bien.

    Gracias Alba por la genial idea de la flor!!
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  8. El otro dia me dieron de probar Pleasures Delight de Esteé Lauder y me parecié una delicia! Mi hermana es fanática de Ange ou Demon. Ahora salió la nueva versión en frasquito rosa, la viste? Es preciosa también!

    ResponderEliminar