12.9.09

**por fin.. Top DiY**

Lo prometido es deuda, debo enseñaros el resultado del top que me he hecho.

Ante todo, una aclaración: Diseñadores del mundo, pueden ustedes estar tranquilos, no soy una amenaza, tenía intención de hacer algo estilo Baby-doll y me ha salido un top tipo Pin up Dominatrix, así que no se preocupen, no me voy a dedicar a esto, seguiré estudiando oposiciones.

Dicho esto, empiezo a explicar a quien le interese cómo me ha ido el experimento DiY:

En primer lugar, debes doblar el pañuelo por una esquina y coserlo de modo que quede espacio para poner una cinta de raso. Luego metes la cinta en el espacio que ha quedado (un truquillo para facilitar el tema es poner celo en el extremo de la cinta).
Quedarán tres extremos sueltos del pañuelo, en dos de ellos se ata con un nudo la cadenita (antigua asa de bolso...). Debe quedar suelto el extremo opuesto al de la cinta de raso.

Me lo he puesto con un cinturón bajo el pecho para sujetar (sujetar el pañuelo, que el pecho lo tengo bien puesto, leñe, solo tengo 25 años).
Bueno, lo dicho, el resultado es cero coma cero de mi estilo, pero he conseguido hacerme un top con un pañuelo. ¡Yo! Que no tengo ni idea de cómo se cose un botón.
Vale, ya os podeis reír. Estaba pensando en no publicar esto, pero cómo os lo prometí y mi sentido del ridículo es nulo, aquí lo teneis.
Y con esto y un bizcocho... ¡Besitos y hasta muy pronto!


7 comentarios:

  1. lo de "tipo Pin up Dominatrix" me ha encantado!

    Yo todavía no he revelado que estoy en proceso de aprender a coser y a diseñar ropa, porque creo que ninguno de mis experimentos hasta el momento se podría llamar así. Faldas que no sientan bien, pinzas mal hechas, tejidos horriblemente mal escogidos... por lo menos me quedo con que las costuras a maquina me quedan divinas y super rectas... 8-)
    Pero no se lo digas a nadie, es un secreto, cuando mejore ya lo publicaré ^^

    Y tengo que decir que la idea no es mala, yo creo que si te hicieses con un pañuelo del mismo estampado y lo cosieses por detras si que te quedaría un top muy mono.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! A mí también me ha gustado mucho tu blog, no dudes que volveré!
    Sobre el top, lo primero me parece una gran idea y para ser el primer experimento no está nada mal. Supongo que si le cosieras otro pañuelo por detrás no parecería tan Dominatrix, pero clao, con los lunares es muy chungo borrar de la mente el estilo pin-up. Pero oye, siempre hay que intertarlo!

    ResponderEliminar
  4. esto si q es un do it yourself!!! tiene su merito eh?? eso si, yo no tendria narices a ir con la espalda desnuda, original es un rato!!!
    kisses pretty!!! ^^

    ResponderEliminar
  5. Lo has definido de muerte!!
    A mí por delante me parece muy mono, pero es que por detrás....lo dominatrix manda!jajaja!
    Eso sí, haber quien se hace un top mejor con un pañuelo!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Tiene su mérito, la verdad! un DIY en toda regla. Gracias por tu comment. Besos guapa!

    ResponderEliminar