27.6.09

Simple Silver




No soy muy amante de las joyas exageradas
no las luzco porque me molestan
Me encantan los collares inmensos y con mil cadenitas que tienen en BLANCO, pero desde hace tiempo que no sé llevar tanta cosa encima.
Solamente me pongo el reloj por la noche (no tiene sentido, porque si salgo a pasarlo bien, poco me importa la hora que sea).
pulseras: BLANCO
cadena con estrellas y anillo: me los ha hecho mi madre
reloj: DKNY
pulsera de tachuelas: vaya usted a saber, en los chinos? algún mercadillo??

4 comentarios:

  1. A mi también me cuesta, pero he descubierto que con los años me animo más y más, a veces ya en plan árbol de navidad y tengo que esconder alguna cosa en el bolso si veo que la he liao, pero también he descubierto que mi sobrino (10 meses) me sigue como los perrillos, lo llevo encandilao con tanto tintineo! jajajaja, cualquier cosa vale!
    Hoy me he pintado las uñas y las he metido luego en agua con hielos, alucinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanteeeeeeeeeee, he llamado a mi madre y a mi hermana y todo, segundos!!!!!! la primera vez que me pinto las uñas a la primera! gracias!

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, a mí me pasa por temporadas, a veces me pongo de todo y otras veces me sobra aunque tengo piezas que son imprescindibles y sin ellas me siento como desnuda.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las pulseras de la 1ªfoto!!Besos

    ResponderEliminar
  4. A mí también me encantan las pulseras de la primera foto, tengo muchas de ese tipo de hecho =)=)
    1beso

    ResponderEliminar