16.6.09

¡PRIMARK BARCELONA!

QUE ALGUIEN ME PARE. STOP.
NECESITO AYUDA COMPRIL. STOP.
YA NO RAZONO, SOLO COMPRO. NON STOP.
AYER FUI A PRIMARK BARCELONA


Está en Diagonal Mar, los precios dan miedo de lo barato que es.
Aquí os enseño algunas compritas:
1. Monedero
2. camiseta
3. cinturón
Me compré mucho más, pero no seais ansias vivas, ya lo colgaré otro día.
PD: En la foto de la camiseta le he puesto brillo con el Potochó, porque mi inteligencia suprema me ha llevado a hacer la inssstantánea dentro de mi casa, de noche y sin flash. Y parecía negra, pero nor, es azul, y yo quiero que no os perdais detalle.
Besos de amorrr, estoy feliz como una perdiz con PRIMARK.

27 comentarios:

  1. Vale, por fin se donde está la tienda esta, que el otro dia la vi en las noticias, luego en un blog...y no me acordaba donde estaba!!!

    Pues que sepas que tu tia, sin haber salido de su barrio se ha comprado unos piratas por 9 euros (valían 40) una camiseta super chula por 3 (valía 15) y el pedazo de cuerpo para la pedazo de falda de la pedazo de boda por...bueno, por más pasta, pero es que es de boda, jajaja
    Te lo enseño todo el viernes!!!!
    Besicos guapis

    ResponderEliminar
  2. Buenas compras. Por qué cuando yo voy a Primark nunca veo nada?

    ResponderEliminar
  3. La envidia me corroeeeeeeeeeeeeeeee... pero qué gorrinonas que sois todas, eso sí, con cariño, PARA CUANDO EN VALENCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  4. y para que lo sepais, que tampoco tenemos IKEA, yo al final me mudo, ME MUDO

    ResponderEliminar
  5. INCREIBLE!
    y yooo! todabia NO HE IDO!!
    te lo puedes creer? debo de estar loca, pero te lo creas o no, a pesar de haber acabado examenes, tengo tantas cosas que hacer que no tengo tiempo.... y diagonal mar no me queda precisamente cerca...asi que...esta dificil!
    jajajaja

    UN besazooo! te advierto, dejame algo para mi, que quiero ir en breves!jajaja

    ResponderEliminar
  6. ya sta abierto!!! no m puedo creer q barna no tuviera aun ufff aki en ZAragoza lleva medio año y stoy encantada. Q precios!

    bss

    ResponderEliminar
  7. Cuánta razón tienes Estha...qué deprimente es vivir en Valencia, bueno, comprar en Valencia. ¡¡Qué tenemos H&M desde hace un mes!!
    Como no se pongan las pilas habrá q emigrar.

    ResponderEliminar
  8. La vida es dura.... para matar las penas voy a por el helado y te acompaño en el abandono de la operación bikini, mañana querida, mañana será otro día....

    (y las ganas que le tenía yo, coñes, todo el día persiguiéndome la idea en la cabeza, para qué compraré heladoooooooo)

    ResponderEliminar
  9. A mi me pasa como a Miss A, nunca encuentro nada ahí. Buenos hallazgos!
    saludos
    htt://cosasdebeam.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encantaron las bailarinas customizadas!
    besitos

    ResponderEliminar
  11. ufffff yo voy loca por entrar! pero no tengo dinero! jajajaja
    puta crisis!
    Aunque mi tía me ha prometido unas sandalias de estas de esparto que están a 10€... claro que tmb estabamos algo bebidas, espero que no se olvide ijijiji

    ResponderEliminar
  12. Yo también quiero un primark, lo exijoooo, lo necesitoooo!
    Muy chulas tus compras! y seguro que baratisimo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Qué envidia me dais con Prmark en vuestras ciudades, aquí, ná de ná, por no tener ni H&M.
    Enséñanos más cositas que estamos ansiosas.

    ResponderEliminar
  14. Hola! Anímate con el borsalino... Vamos, yo no lo llevo para ir por la calle, a menos que haga turismo o algo así... Pero vamos, si tienes que andas mucho por la calle en este tiempo es muy buena opción para que no te de el sol en la cara. Que chula la cartera de Primark! Tendré que pasarme. Besos

    ResponderEliminar
  15. Mhhh, en 10 dias estoy por Bcn así que la visitaré a ver que me parece aunque soy estricto con la calidad... Prefiero Topshop-Topman

    xo xo

    ResponderEliminar
  16. Yo voy mañnana!!! bien!!!! quiero complementos, complementos y mas complementos, son tan baratos....

    Cuando he visto el monedero he pensado que era un bolso y casi muero de la emoción! necesito algo asi pero en grande.

    ya nos estás enseñando el resto de cositas eh???

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Bienvenida al club de las primarkadictas!! ;) yo ya llevo unos cuantos meses asi y como dice el anuncio cuando haces pop ya no hay stop! te tientan con las mega rebajas y no puedes parar! eso si, luego bajan el liston y esas megarebajas aki por ej ya no las hay, pero aun asi sigue siendo barato y muchas cosas estan muy bien, hoy he ido yo tb, y he comprado cosillas, jeje! Un beso, buenas noches!

    ResponderEliminar
  18. Yo estoy viciada cn esta tienda, para mi niña esta genial pq la ropa para crio esta super barata, para nosotras hay algo, pero escaso, la mayoria es demasiado cutre para mi gusto pero encuentras vaqueros igual q en berskha pero el mas caro vale 17euros, sobre todo los pijamas y la ropa interior tiradisimos de precio y bonitos, como en hym...la verdad q haber si la abren en todas la comunidades yaaaaaa pq es una gangaaaa

    ResponderEliminar
  19. que estilazo!!!y el potochó!!!!mandare a mis hijos donde has ido tú bonita

    ResponderEliminar
  20. alguien sabe si se venden uggs falsas en el primark de bcn??contestarme sicneramente porfavor que diagonal mar no me queda muy cerca,gracias.

    ResponderEliminar
  21. olaa! k tal tod@s??
    donde hay tiendas de primark en Barcelona??

    Graciass!!

    ResponderEliminar
  22. Claro que hay la imitacion de las Uggs!! estan a 5 euros!! te mueres!

    ResponderEliminar
  23. Os dejo una link que habla sobre Primark.

    http://www.dolcecity.com/barcelona/2009/06/primark-llega-a-barcelona-moda-de-tendencia-a-precios.asp

    ResponderEliminar
  24. Hola!!ALguien me comentó que había otra tienda Primark en Barcelona pero yo solo conozco la de Diagonal Mar. ¿Es cierto eso?
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  25. !Hola¡van abrir un nuevo primark en el centro comercial splau (campo del Español)Cornella prat.Está previsto que sea en el mes de mayo.Saludos.

    ResponderEliminar
  26. cuál es la dirección exacta??

    ResponderEliminar