21.5.09

Amor - Odio - Vicky Becks

Sé que Victoria quiere vestir bien, ser innovadora, ser la primera en todas las tendencias, ser un icono de la moda... Y yo amo a Victoria por ello, prometo un post elogiando su vestimenta, pero no dormiré tranquila hasta criticarla aunque sea un poquito... Porque el blog está también para eso. Como dice el dicho: El gato es mío y me lo foll* cuando quiero. Pues el blog es mío y critico lo que quiero.

Amo allá:

1. ¿¿Me lo parece a mí, o a pesar de gastarse miles de euros contando solo bolso y zapatos parece como que vaya del Pimkie??



2. No tenía ni idea de que esta mujer había presentado la gala de fin de año de TVE1. Es más, soy yo que veo cosas donde no las hay, o a le está sudando el canalillo?? Y la pregunta más importante: ¿cómo es posible que sude esta mujer si no tiene nada de grasa?


3. Vicky, cariño, em... cómo te lo comento... padeces de amígdalas inflamadas??



4. No hay campo sin grillo ni hortera sin amarillo.


5. Tssss, tsss, Victoria, amor, corre al baño y vístete del todo, que lo mismo aún la gente no se ha dado cuenta de que te has olvidado los pantalones...


6. EeeEeE, cuidao, que es la parienta del Davíz, el neng del barrio, y ahora la va a venir a buscar con su seat leon maquinero tuneao, con un alerón de tres metros y unas luces lilas en los bajos que lo flipas.


7. ¿Por qué a pesar de su fama, me da la impresión de que aquí va disfrazada de famosa??




.I love you Victoria.


PD: ¿alguien sabe para qué sirve la luz esa lila fosforito de los coches tunning? No tiene nada que ver con el post, pero esque me ha entrado la intriga.


6 comentarios:

  1. Lo del grillo amarillo me ha matao.
    La luz lila sirve para joder al prójimo, sin más.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que en esos looks no va nada bien... tuvo una época que me gustaba más, ahora la verdad es que tampoco la sigo mucho, pero me parece que mete la pata a menudo.

    ResponderEliminar
  3. jajjajaja que bueno el post! la verdad es que la vicky no delimita muy bien la frontera entre lo fashion y lo hortera. Aun y asi, ya me gustaría a mi tener su armario, su cuenta corriente y puestas a pedir a su maridín también jajajaajaj

    ResponderEliminar
  4. q buenooooo! me ha encantado la critica a esta tipa!!! llevas razon, si es q, nos provoca risa esta mujer.... jaja
    <>!

    ResponderEliminar
  5. que risa ma dao con lo lila de los coches ajjaja
    he mirado para arriba del post a ver si me había perdido algún detalle ajjajaaja

    ResponderEliminar