24.4.09

QEriDo$ ReYeS MajO$:

¡Queridos reyes majos!

He pensado que es injusto que solo curreis una noche al año estando como está el país. Me parece fatal que pudiendo trabajar más y cotizar, y contribuir a llenar las arcas de la Tesorería General de la Seguridad Social, os paseis el año perreando.

Yo desde que me hicisteis una visitilla en Enero me he portado muy bien, y debo renovar el fondo de armario ya, que ayer en Barcelona estábamos a 26 grados, y yo con la chaqueta de cuero, que con el sudor y las pintas me parecía al Luisma de Aída.

Dicho esto, paso a hacer mi petición: Un pintauñas rojo, un foulard (lo utilizaré tanto para el cuello como para atarlo al bolso), un vestido hippie palabra de honor y larguisisisimo hasta los pies y un bolso canasto.

PD: no hace falta q vayais a entrar en mi casa por la chimenea, podeis picar al timbre, os abriré encantada.

PD2: no me queda turrón, ¿os hace una cervecita fría y unas tostaditas con jamón??

¿Alguien cree que se debería instaurar la tradición de que vengan los Reyes Magos al menos trimestralmente?

1 comentario:

  1. Jo també m'apunto a la teoria! Fem un grup al Facebook? O fem una mani? O una vaga de fam per aconseguir-ho... xDDD

    ResponderEliminar