21.3.09

** ¡¡EStRenO bLOg!! **

MoTiVoS Por LoS QuE Me He CrEaDo Un BLoG:

  • Quiero reivindicar que no es necesario ir a la biblioteca en chándal.

  • Quiero expresar mis anécdotas diarias, que a veces indignan, a veces divierten, y otras veces dejan inndiferente.

  • Quiero confesar que a pesar de mi extrema pobreza, me encanta comprarme caprichos, que a pesar de estudiar muchísimas horas al día y cultivar mi mente, prefiero cultivar mi fondo de armario, que no me parece mal ser superficial a ratos, que me encanta reír y hacer reír y que... NO ES POR CRITICAR, PERO...


PuEs BáSicAmEnTe PaRa TodO esTo es El BloG...



Y ya que estoy, os enseño los zapatos que me compré ayer. Son de BLANCO, 30 €urillos aprox!



2 comentarios:

  1. Bievenida al mundo del blog!!!!!!
    Los zapatos son como me los habia imaginado, palabrita.

    ResponderEliminar
  2. pues di q sí, welcome to the blogesfera!!!! así q vas cada día a mataró?? yo soy de vilassar, al ladito!!! y sí, no dejes de visitar itta o Le Mux, pq tienen cosas moníiiisimmmaaaaaaaas!!!!!!!!!
    Por cierto, tomo nota de lo del restaurante francés.....
    ^-^

    ResponderEliminar