Pues a mí no me convence... El tiempo este en que no hace ni frío ni calor, unida a la falta de ideas compriles (así como a la falta de dinero en grandes cantidades) se me hace cuesta arriba...
Yo veo las fotos de chaquetitas-detalle-borrego y me parecen bien, me probé una el otro día y me parecía a mi madre en sus años mozos.
Los zapatos tipo Oxford me encantan, los rositas estos son preciosos. Me probé unos el otro día y será por la falta de costumbre, pero no me veo. Como cuando se empezaron a llevar los zapatos de punta, que me sentía como con esquís en los piés, y luego me acostumbré... pero de momento, no me veo.
Y el prototipo este comodísimo estilo andar por casa me encanta, pero sigo sin verme...
Lo único que tengo claro es que quiero unos guantes preciosos. Sí, y estoy convencida que no me hacen falta, porque cada año me compro unos y los pierdo. O los encuentro desparejados en el fondo del bolso...
Y los vestido/jersey que se empiezan a ver... Pues ni idea de cómo combinarlos....
Me he dado cuenta de esta crisis de ideas porque el otro día me planté en Zara, visa en mano, con intención de salir con bolsas en mano... y... NO. Fuí también a H&M, Mango, Freshka... me pasee por todo el imperio Inditex... y... NO.
Y el prototipo este comodísimo estilo andar por casa me encanta, pero sigo sin verme...
Lo único que tengo claro es que quiero unos guantes preciosos. Sí, y estoy convencida que no me hacen falta, porque cada año me compro unos y los pierdo. O los encuentro desparejados en el fondo del bolso...
Y los vestido/jersey que se empiezan a ver... Pues ni idea de cómo combinarlos....
Me he dado cuenta de esta crisis de ideas porque el otro día me planté en Zara, visa en mano, con intención de salir con bolsas en mano... y... NO. Fuí también a H&M, Mango, Freshka... me pasee por todo el imperio Inditex... y... NO.
Esperando inspiración divina... ¿ALGUIEN ME AYUDA?
GUAPA!
ResponderEliminara verrrr vamos por puntos:
1) las chaquetas me encantan aunque yo no tengo ninguna, estoy a la espera de encontrar una que realmente me guste, de todas formas, vete probando porque todas las chaquetas quedan diferentes por mucho que se parezcan!;)
2) en cuanto a los zapatos, es cuestion de tiempo, yo tengo unos oxford y unas UGG y me sigo viendo rara, pero que quieres, me chiflan. Asi que es normal, como toda moda al principio se te hace rara.
3)ESOS VESTIDOS ME CHIFLAN!! no los he visto todabia, de donde son?? Seguro que se pueden combinar con unas medias y botas/botines, o sin medias (de momento...) aunque solo son ideas!jajaj (puedes inspirarte en Chanel!!).
espero que te haya servido de algo!
UN BESAZOOO!
Jajjaja nenita, dias de esos tenemos todas...Otro dia llegaras a casa llena de bolsas!!!! (claro siempre que tu tarjeta de credito te lo permita...)
ResponderEliminarUy, tengo los oxfor grises, pero que creo que los exploté demasiado este verano y tendre que reponerlos cuando la cartera lo permita.
ResponderEliminarSalu2
yo en este tiempo tampoco se que ponerme la verdad! porque si me abrigo demasiado luego hace demasiada calor... y si voy poco abrigado tengo frio!
ResponderEliminarhaber si llega ya el frío de una vez y me pongo mis abrigos, que ya hay ganitas :D
un beso!
prueba ya comprando unos oxford para tomar confianza, lo mejor para empezar son unos de Blanco así te dejas solo 20 euros y si después no te gusta, no te has gastado mucho tampoco, pero pruebalos solos, con medias tupidas, calcetines o pitillos, te gustarán! ^_^
ResponderEliminarhola guapa!!
ResponderEliminarte entiendo!! yo tambien tengo ese tipo de crisis... tengo dos oxford hace tiempo y no me los he puesto mucho x eso, porque no me veo del todo. Ahora q estan tan de moda me los volvere a plantar, pero tambien me veo rara, por eso intento ir sencillita. Pontelos con vaqueros pitillos, yo con vestidos y medias aun no me he atrevido jeje.
Aunque te digo una cosa, si no te gusta no te gusta!! a mi las chaquetas de borrego no me convencen y sé q no caere porque a veces, simplemente no te gusta.
kisses!!
^^
A todas nos puede pasar. Pero si algo no te convence no te fuerces a llevártelo, seguro que tienes ya ropa que puedes seguir usando y combinando de formas distintas y cuando veas algo que sí te gusta de verdad, pues ya comprarás.
ResponderEliminarYo tampoco me veo con oxfords ni con uggs, tampoco con vestidos de punto (y menos si llevan cinturon), y me da igual que se lleven, no creo que entren en mi armario.
ResponderEliminarLas chaquetas de borrego si que me gustan, aunque las versiones lowcost que he visto por ahora me parecen un poco cutres.
Yo te recomiendo algun abrigo tipo gaban y botines de cuña. Ambos me parece que son opciones mas favorecedoras que los borregos y los oxford.
Bss
Ojalá me pasara eso a mi! Con la de dinero que me ahorraría!!! Es realmente gracioso, porque a veces no te gusta nada y otras, podrías llevarte toda la tienda.
ResponderEliminarMe encanta tu blog! te sigo desde hoy
Muasssss
Gracias por tu comentario!! Te seguiremos también.
ResponderEliminarBesos...
María
http://locaporturopa.blogspoet.com
Nos pasa a todas y ojalá que nos pasara más a menudo, por el bien de nuestra cartera!!! No te preocupes, vete ahorrando que te vendrá toda la inspiración junta! Un beso y buen finde!
ResponderEliminarjajaja muy gracioso el posts, y la verdad que comparto contigo muchos, no me convence!
ResponderEliminarsobre todo lo de los vestidos de punto, me quedan fatal!!!
besitos
me he enamorado del vestido azul es preciosoo!
ResponderEliminarHola guapa te he dejado un premio en mi blog, no se si seras de las que los publicas, si no no problem pero para que sepas que me gusta tu blog me paso habitualmente por aqui aunque no suela comentar(ultimamente no lo hago mucho la peque me tiene absorvida, ahora esta durmiendo,jejej)
ResponderEliminarbesos
Yo venia para cotorrearte que el clon perfecto del Alexa lo tienen en Comptoir des Cotonniers, supone una rebaja de 400 euros, osea se queda en unos 200... que es una señora rebaja, pero aun asi... carillo
ResponderEliminarlo malo es que me esta tentando muchisimo y si no lo quitan del escaparate voy a acabar comprandolo, que soy muy cabezona