Cuando veo esta etiqueta mi corazón palpita como una patata frita. Y si encima se corresponde con unos zapatos preciosísisimos, es casi un heart attack.
Necesitaba unos zapatos para ir a un bodorrio y además para poderlos usar en otras ocasiones, y mi bicho de amor (Alberto) me los regaló. Los compró con orgullo y satisfacción como el rey en Navidad porque por ese precio casi es un delito no llevárselos a casa.
El blazer también es una adquisición de Zara muy para este otoño. Pero no me lo ha regalado el bicho de amor, sino yo misma. A veces me doy premios porque sí.
Y como se puede observar, son muy apañaos porque elegantizan cualquier look. En las fotos, si no es por los zapatos y por el blazer, llevo un atuendo genial para arrancar las malas hierbas del jardín.
Y ya para terminar: ¿Cómo os va la "vuelta al cole"? ¿Qué tal os habeis tomado esto de que septiembre ya esté aquí?
A mí la verdad es que me gusta, es como si todo comenzase de cero, es como otra oportunidad para hacer las cosas bien. Y lo mejor de todo es que si fallo no pasa nada, ¡los errores se incluirán depurados en los propósitos de año nuevo!
Que monos los zapatos! yo estoy con la perrera de conseguir una blazer celeste, pero no encuentro. A ver si al menos cae una rosa palo, que de éstas sí que sacan de vez en cuando.
ResponderEliminarBueno.. cuando vives bajo 40º día sí día también desde hace varios meses y sin poder estar en la playa todo lo que quisieras, créeme que se añoran las bajadas de temperatura de Sept ;)
Que mona!
ResponderEliminarLa vuela..regulín pero con unos zapatos tan maravillosos como esos seguro que mucho mejor...jeje
ResponderEliminarUn beso
Que monos! Y por ese precio... son casi necesarios en cualquier armario.
ResponderEliminarSon preciosos! me encanta el detalle del lazo.
ResponderEliminarTienes razon con los aires acondicionados, ultimamente me quedo pajarito cada vez que entro a zara!
Bss
wow! me acabas de dar una idea, tengo una boda a ultimos de este mes y no tengo zapatos, deberia comprarme algo asi para poder utilizarlos... Me los anoto!!!
ResponderEliminar^^
besos!!
you look so pretty
ResponderEliminarI love your blazer, and these shoes are great
nice blog by the way
♥ Marley
Ya...yo también los he visto...y no sabes como me arrepentí de no cogerlos!! porque son preciosos!!
ResponderEliminarY tu blog genial, me ha encantado! no te conocía!
Un besazo!!!
haha i have a mini heart attack every time i see the "special price" tag on shoes at zara aswell! and i still havnt seen those shows at zara! *must go in there and search for them!*
ResponderEliminarPues yo calzo las mismas sandalias desde 1998.
ResponderEliminarSiempre suyo
Un completo gilipollas
jaja! me ha hecho mucha gracia lo de la etiqueta, a mí me pasa lo mismo, cuando leo "Special Price" voy girando el cartoncito pensando "que sea barato, que sea barato" jeje!
ResponderEliminarSon monísimos, felicidades por el regalito!!
Muy mona, pero la blazer te queda un poco grande no? si te la haces ajustar quedara mejor.Los zapatos son pumpilicious!!jajaja
ResponderEliminarEnhorabuena por tu blog
son preciosos estos zaaptos yo tb los quiero pero los marrones!!!
ResponderEliminarun beso enorme
Joe que pava soy, te habia escrito un "supercomentario" y voy y lo borro.... ainssss en fin, empiezo de nuevo.
ResponderEliminarLos zapatos me encantan (aunque soy incapaz de calzarme unos zapatos asi, me hacen muuuucho daño!!!) pero la americana creo que no te encaja del todo en los hombros ¿¿no?? Que quede claro que me encanta el look, pero es una obsesión mia lo de los hombros (cada loco con su tema)
Septiembre... jo, a mi me resulta un mes triste... Ya no pienso en otra cosa que no sea en que se termina el verano y llega el invierno (cosa que no me gusta nada) ¡Con lo monas que estamos morenitas! jajajaj
Mil besos guapa!!
Adoro esos zapatos!!
ResponderEliminaryo tb los compre y alucine que costaran solo eso siendo Zara!!
buen blog :) te sigoooooooooooooooooo!!