Tenía un día de estos con millones de cosas que hacer, tantas que no sabía ni por dónde empezar. De esos días que debes que reaccionar pero el estrés te paraliza. Por la tarde decidí que me merecía un premio y me fui a comprar el VOGUE, que además obsequiaba con una ¿maravillosa? agenda. Dispuesta a organizarme abro la agenda para comenzar a apuntar cosas y resulta que cada mes (para la gente VOGUE) tiene sólo 16 días. GENIAL. ¿Y los otros 15 días de cada mes qué? ¿Me toco la zona sur de mi cuerpo? (por decirlo finamente...).


CAREY MULLIGAN
Que me encanta, pero así en plan voyeur estilística, porque hasta de aquí a 10 años no me pega su ropa.

CLÉMENCE POÉSY
Que sí, estilazo también, pero tiene cara de "como-te-despistes-te-apuñalo-por-la-espalda". Por mucho que hiciese de niña buena en Gossip Girl, a mí no me la cuela.
DIANE KRUGER
Nada que objetar. Me encanta sin "peros".
Que también es estupenda de la muerte y sólo me molesta de ella que yo no tenga esas piernas. Porque si esas piernas fuesen las mías, os aseguro que me paseaba en tanga y con patines por toda la Gran Vía.
Y como conclusión final, mi sorpresa de que no nos hayan incluido ni a tí ni a mí en este top ten de estupendas del VOGUE. Porque tu y yo no tenemos peluquería diaria, nos maquillamos nosotras como buenamente podemos, no tenemos amigos diseñadores que nos dan la ropa, no tenemos chófer que nos deje en la puerta de los sitios para que no nos cansemos con los tacones imposibles, y lo más importante, nuestro mes no tiene sólo 16 de días de obligaciones, tiene el doble. Así que en proporción, somos el doble de estupendas que todas las que he mencionado en este post.
¿o me vas a decir que no?