17.6.10

Tesoros...

Hay que ver lo que hace un complemento...
1/ Pulseras color hueso de Blanco y
Ágata verde.
2/ Baratijas de Primark
3/ La dorada es una baratija de Primark, la otra es de plata y me la ha hecho mi madre (nota mental, dedicarle un post a las joyas que hace esta gran mujer)
4/ Souvenirs de distintos mercadillos de Ibiza que he tenido el honor de recibir de amigas mías que han ido a dejarse unas cuantas neuronas a la isla.
5/ La típica Pandora, que mira tú, ahora las piezas me dan rabia (la del perro no tiene desperdicio, no se en qué momento de enajenación mental me la compraría), y me gusta más el cordón pelao y mondao.
6/ Tesoritos en forma de anillo, me gustan igual los de Swarovski que los más chatarreros.


7/ Por último estos colgantes. El de abajo a la izquierda es de Swarovski, los otros son piedras semi-preciosas (Ágata blanca, Citrino natural, Onix, Selenita y Ágata de la India), que también me ha hecho mi santa madre (esa mujer a la que le tengo que dedicar un post).

¡Me encantan todos estos detallitos!

¿¿Cuál es el que más os ha gustado??
PD: al consejero delegado de telefónica (o a alguno de los cabron*s que se están forrando con este negocio): estimado señor, mi conexión a internet es una soberana mierda, he tardado siglos en cargar las fotos, le agradecería que si me van a disminuir la velocidad de internet hagan lo mismo con la factura. Muchas gracias.


7.6.10

THE GARDEN!

¡El mundo es un jardín! Hoy me he fijado y en la Biblioteca las chicas nos dividimos en dos grupos: las de estampado floral [flora y maleza] en todas sus variantes [foulards, faldas, leggins, camisetas...], y las de estampado de cuadros [jardinería] en su variante vestido camisero.
Yo la primera, dándolo todo por la tendencia...

Pero ya me he cansado un poco de las flores, me siento en tendencia borrego total.
El caso es que me he ido a las tiendas cercanas a ver si encontraba algo nuevo, algo no borreguil... pero... NO. Sólo hay flores.

¿Alguien me puede decir cuál es la siguiente tendencia? Por favó!!!

Ah, y aprovecho el post para contestar a Pikys, que me nomina a decir 10 cosas que me hacen feliz:
Sólo 10 son pocas, cuesta decidirse, pero mi top ten es: 1. Alberto, 2. las amigas de verdad (que no hay muchas), 3. las mañanas de despertarse sin despertador, 4. las palomitas, 5. los días en los que me da tiempo de hacer todo lo previsto, 6. los planes improvisados que terminan genial, 7. recibir un sms que no esperabas y que te hace ilusión (y no la mierd* de sms que manda Movistar con publicidad), 8. el tiempo libre, 9. la playa de noche y 10. los buenos ratos que conlleva hacer una pausa en la rutina para tomar un café.
El tema es que ahora tengo que nominar a 10 blogs, pero prefiero no hacerlo y recomendaros el blog de quien me ha nominado:
Porque tan pronto habla de ropa, como del hotel maravilloso al que ha ido, como que de repente te recomienda un producto o si hace falta se caga-en-la-madre-que-parió a algún champú o mascarilla de pelo que no le ha gustado porque no funciona.
Termino ya este post, me despido hasta la próxima...
Y ACORDAROS DE DECIRME CUÁL ES LA SIGUIENTE TENDENCIA A LAS FLORES, PORQUE ESTOY EN UN SINVIVIR!!!!

1.6.10

2details...

Ai nena que tengo unos zapatos de Zara que son la quinta maravilla. Aplausos YA para quien inventó el tacón tipo cuña.

¡Ya me atrevo a salir de casa con tacones y sin las bailarinas en el bolso!
(sí, lo confieso, si voy con tacones siempre tengo zapatos planos de repuesto, ni soy super-woman ni tengo chófer que me pasee por el mundo, el transporte público es mi aventura diaria).

El look entero no os lo enseño porque lo teneis aburrido de verlo en miles de blogs y en todo el imperio Inditex.

Ah, y el otro detallito, este collar de Primark que me costó nada y menos porque nadie lo quería... y estaba en un montoncito de oferta-re-oferta-re-saldo. No lo entiendo!! Es precioso! (maldición gitana super chunga para quién diga lo contrario!!!) .
¿Os han gustado mis compras?
(lo de la maldición es una bromilla, podéis opinar libremente y comentar lo que os venga en gana, ya sea sobre el collar, sobre la globalización, el agujero de la capa de ozono o sobre vuestra vecina y su obsesión por los geranios).